26 de agosto de 2008

{Alla por Febrero de 2007}

Que largos son los dias...
Que solo me siento.
¿No deberia haber tenido demasiado de todo esto?
Ni siquiera te conozco y ya me lastimas.
Si, hay veces que todo esta mal.
Si pensas que tuve demasiado, espera!.
No me lastimes, deja a mi corazon soñar.
¿No tuve demasiado de esta vida?
Ya no me pregunto eso, no lo hago desde que se que existis.
Que linda es la vida ahora que vos estas.
Siento que estoy en un mundo nuevo, sin fronteras, un mundo que me deja viajar a un universo sin fin.
Ahi me encontras...
Cuando cae la noche, en medio de la tormenta, llega tu alma y tu cuerpo juntos. Yo te voy a escoltar a traves de esa tormenta. Voy a ser tu escudo. Ya lo soy.
De repente me despierto...estaba en un sueño profundo.
Miro mis manos y hay muchas cosas que no entiendo.
Cosas que no necesito.
Siento tu respiracion susurrandome al oido. Tu cara me promete todo.
Pero no se puede. Sufri tanto que me siento intocable.
A la luz siento que sos diferente a cualquier persona. Se que con vos no necesito a nadie, solo a vos.
Pero no puedo vivir de promesas...
Dicen que las promesas dan esperanzas y endulzan el corazon.
Con tus promesas sigo en la oscuridad.
Dame luz...
Vos, que decis ser una estrella aun con mas luz que la mia.
Vos, que decis que tengo poca luz. Dame la tuya.
¿Te imaginas? Dos estrellas juntas.
Se me va la respiracion...ya no la necesito.
Empiezo a sudar...me siento morir, mis ojos se cierran y me siento frio.
Es ahi, en el ultimo segundo de mi existencia, cuando ya incapaz de sentir...siento un fuego en una de mis manos. Es tan fuerte que quema, duele. Pero es tan tranquilizador. Me da paz ¿sabes?.
No me hace falta mirar para darme cuenta que ese es tu fuego, tengo la certeza de que lo es. Puedo reconocer tu calor aun sin conocerte.
Me olvido de todo, del mundo, de lo que soy, de lo que fui, y pienso en vos.
De repente, siento como Dios me regala un ultimo retazo de fuerzas. Las uso para abrir mis ojos y mirarte por ultima vez.
Abro mis ojos, y te veo.
Tus ojos. ¿Te acordas cuando me dijiste que cambian a tres colores diferentes? Yo si. Marron, miel y verde.
Tus miradas estan grabadas con fuego en mi mente. Son tres. Tres miradas diferentes.
Bajo la vista y me encuentro con tu boca. Ya no me quedan palabras para describir su belleza. Son algo de otro planeta. Nunca me olvido como vieja sobre ellos en mis sueños.
Hago un ultimo repaso de tu cara.
Siento en mis oidos la voz de Dios reclamandome mi vida. Me dice que se la entregue, que ya es hora de irme a otro mundo.
Le pregunto si me puedo quedar. Y sus ojos inundados de ternura me miran y me hacen dar cuenta del infinito amor que El me tiene. Me mira con lagrimas en los ojos. Una corre sobre su mejilla y se detiene en la comisura de sus labios. ¿Porque su mirada me da tanta paz?
Confundido, me pregunta: ¿como es posible que elijas quedarte en este mundo donde hay odio y miseria? Yo te ofrezco vida eterna, en un lugar donde solo hay amor.
Sorprendido, le respondo: en esta tierra conoci el verdadero Amor, y aca quiero quedarme. Dame la oportunidad de vivirlo hasta que te vuelva a encontrar. Y ese dia voy a comprender tu amor tan puro.
Sumido en llanto, mi Padre me abraza, y solo eso basta.
Me vuelvo a despertar. Lo primero que escucho es tu voz que se deforma porque no paras de llorar.
Levantas la cabeza y ves que mis ojos te estan mirando. Parecen dos soles, porque tu cara se ilumina de una manera hermosa.
Enseguida, tus lagrimas se secan. Nada te importa, nada me importa. Ahora estamos los dos en el mundo.
Fundimos nuestras almas en un abrazo...y siendo un solo ser...viajamos, muy lejos...y para siempre.

.::.AnDy.::.

Nota: esto lo escribi en Febrero de 2007 en mis vacaciones en Viña, cuando aun no te habia conocido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que barbaro las cosas que pueden surgir de la escritura cuando ni siquiera conocemos a alguien.
Sos muy bueno describiendo las cosas Andy...
Me encanto!

beso

Juancho!