8 de agosto de 2008

.:.NoName.:.

La luz del sol golpea mis ojos. Ya es hora de iniciar el dia.
Descansado, me acerco a la ventana y no dejo de fascinarme con la maravilla del mar. Que inmensidad. Nunca se termina. Parece tener vida propia.
Me doy vuelta, decidido a preparar un buen desayuno; cuando algo sobre la mesa me deja atonito y sin aliento.
Si, sobre la mesa hay una foto tuya. No estas solo. Estas conmigo, aunque a simple vista parecemos uno solo.
Es verdad, somos un solo ser. Vos y yo, nadie mas.
Te miro mas de cerca y hasta intento tocarte. Lo hago, pero solo siento la textura del papel fotografico.
Miro detenidamente la foto, de nuevo. Puedo ver como nuestras manos estan unidas. La tuya sobre la mia, formando un perfecto abrazo.
Es ahi, en ese momento, cuando pienso en nuestra alienza.
Recuerdo que yo habia dicho pacto. Pero vos me enseñaste que un pacto es oscuro, y lo reemplazaste por una alianza.
Me juraste que las alianzas tienen luz, y yo te crei.
No quiero cerrar mis ojos.
No quiero soñar.
Quiero vivir, estoy viviendo.
Quiero vivir y no perderme de nada.
No quiero perderme tus besos.
No quiero perderme tus abrazos.
Te extraño.
Pero hay algo que me tranquiliza.
Es el hecho de que estas ahi, lejos, pero existis.
A veces pienso porque te amo, si no estas aca conmigo.
Tengo que dejar de amarte.
Y cuando pienso eso, siento como apretas mi mano, como en la foto.
Me acuerdo de la alianza.
Me acuerdo que vamos a volar juntos.
Me acuerdo que somos un solo ser, para SIEMPRE.

.::.AnDy.::.

No hay comentarios: