6 de agosto de 2008

Sentimientos Perpetuos

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche, asi dijo una vez un gran sabio.
Pero yo, hoy, elijo escribir versos, simplemente, palabras juntas que algo significan.
Con toda esta avalancha de sentimientos y emociones que me invadieron, puedo experimentar la mayor catarsis de mi corta existencia en este preciso instante.

Pienso como voy en mi camino, como vivo, como siento, como hago, como deshago.
No puedo guardarme todo esto, siendo tan legitimo y profundo, debo expresarlo hasta que me arda el corazon, hasta que mi alma deje salir un quijido casi inaudible, pidiendome a gritos que ya deje de expresarlo. Pero por sobre mi alma esta mi corazon, corazon curtido si los hay, pero que conserva un amor tan grande, tan poderoso, tan infranqueable; que ni el arma mas poderosa podria hacerlo sucumbir. Cimientos firmes, ladrillos pesados, cemento seco, y un techo sin fin. Un techo que se abre camino al infinito del cielo azul, donde moran las estrellas. Un techo que no conoce limites.
Ese es mi corazon. Hoy lo dejo desnudo ante el mundo. Arranco sus ropas, quito sus mascaras, y lo dejo vulnerable al universo. Lo ven, ustedes, completamente maravillados. Ven que un simple hombre, que un ser humano, deja al descubierto el mas grande de sus tesoros: su corazon.
Ese es mi corazon. Esta ardiente como una brasa, brilla en la oscuridad del mundo con un rojo intenso, con un tornasolado esplendido. Su llama nunca se apago, solo se encendio por Vos, y por Vos se mantiene vivo.
Ese es mi corazon. ¿Como negar lo que el siente? ¿Como esconder lo mas profundo de mi ser?
Hoy mi corazon se acuerda de tantas cosas. Recuerda con tanta alegria esos momentos tan intensos, tan genuinos, tan tuyos, tan mios.
El mundo se empecina en querer hacer que me olvide. Quieren hacerme creer en el orgullo, que me pertenezco y no soy tuyo. Pero aunque te olvides de mi, yo no me olvido de Vos.
Se, hoy, que no soy mas que polvo en el camino, aunque no es polvo de Tu olvido.
Ahi, en ese corazon vulnerable se encuentran mis sentimientos mas sinceros y estables. Ahi estan, tan faciles de agarrar, pero a la vez tan dificil de que los entiendas.
Son esos sentimientos a los que yo llamo perpetuos. ¿Perpetuos? Si, perpetuos. Son para siempre. Estan sellados por Vos y por mi, y juntos somos uno solo, un solo ser.
¿Perpetuos? Si, perpetuos. No conocen cambios, son inmutables, estan tan cimentados en un amor extremo que jamas cambiaran, porque de verdad no lo necesitan. Viven por si mismos, ellos mismos se alimentan, y propician a mi vida de un color tan hermoso como Vos.
Dotan mi existencia de una felicidad que no solia experimentar en mi pasado. Dan a mis celulas una fuerza invencible, un escudo duro como el acero mas solido, una coraza brillante como el diamante mas puro, un resplandor luminoso como el Dios mismo, una textura suave como la seda mas lujosa.
Y son mis celulas las que conforman a los tejidos de mi perpetua armadura. Me regalan la proteccion mas certera de la galaxia. ¿Porque? Porque esta armadura proteje a mi perpetuo corazon, donde se albergan mis perpetuos sentimientos, donde habita la esencia que lo hace latir.
Un corazon perpetuo es lo que Dios me regalo, su Don, su Regalo. Una vez dijo que debo multiplicar mis dones. Asi hare, como un Hijo que ama. Porque fui creado a Su imagen y semejanza, porque soy tan poderoso como la fuente que me creo.
Sentimientos perpetuos son los que yo siento. Añoran tu perpetua compañia. Y asi esta escrito en el libro de la vida.

Que asi sea.

.::.AnDy.::.

No hay comentarios: