6 de octubre de 2008

{Eterno en mi cuerpo}

Sos eterno en mi. Pero lo sos en el sentido de unidad esencial conmigo.
Ya no se distingue un ser (yo) del otro (vos). Ya somos lo mismo, somos unidad, Ser completo, esencia pura, amor, conocimiento, Verdad. Eso soy. A partir de ahora, entende que cuando digo "ESO SOY", te estoy incluyendo aunque parezca solo un sujeto tacito. Todo lo contrario, es tan real la unificacion que es por eso que digo que es amor. No, perdon. Amor. AMOR. Ahi. Con mayusculas.
Es mentira lo que en realidad se piensa del amor. Que doy mi vida por vos, que soy feliz desde que te conozco, que fuiste y vas a ser el amor de mi vida, que no puedo vivir sin vos, que me completas, que sin vos no vivo; y todo un sin fin de expresiones que denotan una fuerte carga de desamor. Aunque no lo parezca, informo que es desamor en su pura naturaleza. Paso a explicar porque.

Todas esas expresiones narradas en el parrafo anterior dejan vislumbrar muy claramente que hay un tremendo desfasaje en tu propia esencia. En tu naturaleza del Ser. Somos amor, eso somos, eso experimentaremos como fin ultimo y primero. Es por eso que la mayoria de las relaciones fracasan, porque sus mentes no entienden como es amar. Que es amar. Y creen, sus mentes, que amor es un concepto, cuando es obvio que no lo es. Tenes que dejar ser al amor. No le des un nombre. Cuando le pones un nombre al amor, se transforma en una relacion, y las relaciones lo restringen.
Hay amor entre vos y yo. Por eso somos uno. Dejalo ser asi.
Solo ama verdaderamente aquel que renuncia. Tanto cuanto seas capaz de renunciar, tanto seras capaz de amar. El verdadero amor no es posesivo; trae libertad, y la renuncia no es otra cosa que libertad pura. Virgen. Renuncia es "no quiero nada, soy libre". En el amor no hay otras necesidades. La renuncia es no tener necesidad. Por eso el amor implica nada de tu lado, ni nada de mi lado. Y porque lo entiendo digo que YO SOY y te incluyo aunque tacitamente. Yo soy con vos, y en vos, y vos sos en mi tambien. Por eso somos una sola carne.
Por eso, a quien sea que este leyendo esto, recuerde que amar no tiene medidas. Como dijo la Madre Teresa, la medida del amor es amar sin medida. Y justamente es "no te necesito", por eso te amo.
Y el amor, señores, aunque me digan loco, no se basa en las cualidades de la persona. Porque las personas cambiamos, y estamos en constante transformacion. Por ende uno se enamora del Ser. Y al amar, esta diciendo "YO SOY". Yo soy libre y no necesito nada. Por eso soy libre. Nada me ata. Y te amo porque sos MIO. Extremo sentimiento de pertenencia que es lo que hace que mi amor aumente con el correr de los dias. Te amo porque sos mio, no te amo por como sos. Pueden gustarme tus formas, tus maneras, tus ideales; pero esas no son tus cualidades. Repito. Me enamore de vos el mismisimo dia en que me di cuenta de que eras mio desde el principio de los tiempos. Desde lo eterno. No tenemos ni principio ni fin. Fuimos, somos, y seremos. Siempre lo unico. No te pido nada a cambio. No necesito nada a cambio tuyo. Ni siquiera que me ames. Porque YO SOY, con vos, y en vos. Solo necesito seguir amandote, que eso no requiere ningun esfuerzo ni ningun intercambio de tu parte desde lo lejos, ni desde lo cercano.

Simplemente SOY. Simplemente amo.

Por eso sos eterno en mi cuerpo. Porque estas en mi. Plasmado en cada una de mis celulas. Llevan orgullosas y felices el ADN de nuestra union eterna. Y gritan a los cuatro vientos: nosotras somos!, nosotras somos!. En conjunto son. SON. Y siempre lo seran.

Eterno en mi cuerpo, mi estimado ser humano. Eterno.

Mal que te pese. Siempre fuiste, sos y seras mio.

No hay comentarios: